• Afecciones en espalda o cuello:
    Son las lesiones más cotidianas, a menudo incapacitantes, pueden variar desde una contractura muscular o un conjunto de sobrecargas que provocan que la zona sea funcional pero dolorosa. Lesiones con muy buen pronóstico, puede haber afecciones como protusiones discales o hernias la existencia de estas lesiones no impide realizar fisioterapia.
  • Atención a Mayores:
    Las personas de más edad, aun no teniendo graves problemas de salud, van experimentando una merma importante de sus capacidades físicas pudiendo llegar a afectar a su normal movilidad, el objetivo es que este progresivo deterioro físico no les prive de su autonomía. Para ello un programa de ejercicios y actividades intentaremos que su autonomía no se vea mermada.
  • Lesiones o preparación en el deporte:
    Las patologías más comunes como son roturas de fibras, esguinces, sobrecargas tendinosas, tendinopatías son lesiones leves pero que pueden dejar sin realizar tu deporte favorito, para ello es fundamental que se inicie un tratamiento de fisioterapia a las primeras señales de dolor o molestias. Si estas preparando competición, prueba o evento deportivo, un correcto mantenimiento y acciones preventivas, te ayudaran con tus objetivos.
  • Patologías Neurológicas:
    Existe un amplio número de patologías neurológicas, la inmensa mayoría afectan y complican el movimiento normal, la reordenación de esos movimientos es el objetivo de la fisioterapia proporcionando al cerebro herramientas para adaptarse a la situación y procurando que el paciente alcance el grado máximo de autonomía.
  • Personas Dependientes:
    En estas situaciones evaluaremos las necesidades del paciente y su entorno, analizaremos el objetivo más adecuado y realista, bien procurando mejoría en su estado o bien optimizando sus capacidades con el fin de brindar la mayor calidad de vida posible.

¡PIDE TU CITA AHORA!